Thomson WHP3001BK Auriculares Inalámbricos TV
Los Thomson WHP3001BK son auriculares inalámbricos de diadema pensados para ofrecer una experiencia de audio cómoda y accesible al ver televisión. Su diseño circumaural cerrado cubre completamente las orejas y proporcionan un correcto aislamiento acústico.
Los Thomson WHP3001BK son un producto de una firma asiática denomina TCL que compró los derechos de Thomson en 2005.
Características Técnicas
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
- Impedancia: 32 ohmios.
- Sensibilidad: 107 dB.
- Tipo de transmisión: Analógica (RF, 863 MHz).
- Alcance: Hasta 100 metros.
- Autonomía: 8 horas por carga.
Lo que debes saber de los Thomson WHP3001BK
Los Thomson WHP3001BK son uno de los modelos de auriculares inalámbricos para TV básicos más vendidos en la actualidad. No cuentan con un diseño moderno ni unas prestaciones brillantes pero su precio y el reclamo del nombre de la marca han hecho que llegue a las primeras posiciones en ventas.
Debemos recordar que se trata de unos auriculares básicos para ver la tele, tanto en lo que ha tecnología y prestaciones se refiere como a diseño. Pero esto puede resultar bueno para determinados perfiles de usuarios que buscan unos auriculares para ver la tele son muchas complicaciones y resultones.
Ventajas y Desventajas
Al tratarse de unos auriculares bastantes sencillos una de las principales ventajas es la facilidad de instalación y uso. Esto puede venir bien para usuarios que no estén muy familiarizados con productos tecnológicos o que simplemente estén buscando una solución básica.
- Configuración sencilla
- Buen alcance
- Cómodos
- Posibilidad Duo
- Transmisión analógica
- Autonomía limitada
- Ligera interferencia
Calidad de Sonido
Estos Thomson WHP3001BK ofrecen un rendimiento aceptable, especialmente para televisión y películas, con un enfoque en medios y agudos que hacen que los diálogos sean claros. Sin embargo, no son ideales para audiófilos que busquen un audio más detallado o rico en graves.
Es importante conseguir una buena transmisión inalámbrica libre de interferencias y para ello debemos alejar el emisor de la propia televisión o de fuentes de radiofrecuencia como routers. Las interferencias hacen que el sonido pueda ser menos brillante e incómodo. Si se consigue resolver esto el resultado es muy aceptable.
Conectividad a la TV del los Thomson WHP3001BK
La conexión analógica los hace adecuados para televisores con salidas RCA o jack de 3.5 mm. Aunque carecen de conexión digital, son fáciles de instalar y prácticos para usuarios que buscan simplicidad.
Debemos tener en cuenta que si los conectamos a la salida de auriculares los altavoces de la televisión pueden apagarse. Si queremos que suenen los altavoces a la vez que los auriculares debemos usar la conexión RCA.
Conclusión y Recomendación
Los Thomson WHP3001BK son una opción económica y funcional para quienes buscan auriculares inalámbricos básicos para TV. Aunque su calidad de sonido no es la mejor en el mercado, destacan por su comodidad y facilidad de uso, siendo ideales para quienes valoran un diseño sencillo y un buen alcance inalámbrico.
Deja una respuesta